INFORMACIÓN IMPORTANTE

En TECNOSIST.com.co queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Para lograr esto ahora requerimos algunos datos adicionales al momento de registrarse para poder conocerte mejor y comunicarte sobre productos que pueden ser de su interés.

Garantía Tecnosist

En Tecnosist.com.co queremos siempre que este seguro en todo momento que usas TECNOSIST por esta razón solicitaremos información adicional para validar las garantías, la autenticidad de los productos, autenticidad de las personas y de las empresas de igual manera se realizara seguimiento de todas las compras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por TECNOSIST ("los Servicios") dentro del sitio www.TECNOSIST.com.co, y/u otros dominios (urls) relacionados, en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen TECNOSIST.com.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia. Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los Compradores y Vendedores, que hagan uso de este sitio.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de TECNOSIST, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de TECNOSIST.com.co y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del Sitio de TECNOSIST, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de TECNOSIST. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

CAPACIDADES LEGALES

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de TECNOSIST.com.co (el "Miembro" TECNOSIST, el "Comprador" o Tecno Buyer), acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro TECNOSIST deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. TECNOSIST podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero TECNOSIST NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta TECNOSIST, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta TECNOSIST con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, TECNOSIST tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

TECNOSIST se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, TECNOSIST podrá dar de baja la compra efectuada, los artículos publicados, así como las ofertas realizadas sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la "Cuenta"). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de TECNOSIST o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a TECNOSIST en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título (Incluyendo prestigio y fidelización).

TECNOSIST se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Al adherir a estos Términos y Condiciones, los Usuarios vendedores se comprometen a cumplir con la normatividad fiscal vigente, así como evitar cualquier maniobra que pudiera importar el lavado de activos proveniente de los delitos de evasión tributaria, contrabando o cualquier otro delito previsto en la legislación que implique una defraudación fiscal.

Los usuarios ofrecerán a la venta, los productos y/o servicios en las categorías y subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, imágenes y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del producto o la contratación del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de TECNOSIST. El producto ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. Se entiende que, mediante la inclusión del bien o servicio en TECNOSIST, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el producto por él ofrecido, o está facultado para ello por su titular y lo tiene disponible para su entrega inmediata o para el plazo especificado en la publicación. Se establece que los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en pesos colombianos.

TECNOSIST podrá quitar cualquier publicación cuyo precio no sea expresado exactamente para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del producto. Se deja expresamente establecido que ninguna descripción podrá contener datos personales o de contacto, tales como, y sin limitarse a, números telefónicos, dirección de e-mail, dirección postal, direcciones de páginas de Internet que contengan datos como los mencionados anteriormente, salvo lo estipulado específicamente para las categorías: Carros, motos y otros servicios. No podrá publicitarse otros medios de pagos, distintos de los enunciados por TECNOSIST en la página de publicación de artículos. En caso que se infrinja cualquiera de las disposiciones establecidas en esta cláusula, TECNOSIST podrá editar la publicación, solicitar al Usuario que lo edite, o dar de baja la publicación donde se encuentre la infracción.

Sólo podrán ser publicados productos y/o servicios ofrecidos, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida en los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de TECNOSIST o por la ley vigente. Para obtener mayor información sobre productos y servicios prohibidos, Consulte nuestros Términos de artículos prohibidos

En particular, el Usuario otorga a TECNOSIST y a sus sociedades relacionadas una autorización gratuita, irrevocable, no exclusiva, internacional y sin límite temporal para usar, publicar, reproducir y/o adaptar las imágenes, fotografías, la Marca y la Información de Producto con el fin de ser usadas en todos los sitios y aplicaciones de TECNOSIST, redes sociales y/o en cualquier medio masivo y no masivo de comunicación, incluyendo sin limitación, plataformas y cualquier otro medio digital o físico que TECNOSIST considere oportuno o con aquellas otras plataformas o sitios de Internet con los cuales TECNOSIST haya realizado una alianza, para identificar ofertas, clasificar productos, crear catálogos, realizar acciones publicitarias y de marketing vinculadas a los servicios de TECNOSIST, incluyendo la posibilidad de asociación con marcas y/o nombres comerciales de terceros, así como sublicenciar su uso a terceros, incluyendo, de manera enunciativa, más no limitativa, facultades de uso, publicación, reproducción y adaptación de las imágenes, fotografías, Marca e Información de Producto en el marco de las Publicaciones de Catálogo. El Usuario declara y garantiza que es titular o licenciatario de los derechos necesarios sobre las imágenes, sobre las Marcas, así como sobre la Información de Producto, y que cuenta con los derechos y facultades necesarias para conceder la autorización detallada en esta cláusula, siendo responsable exclusivo por cualquier infracción a derechos de terceros o por las inconsistencias o inexactitud en la Información de Producto.

Obligaciones del vendedor y comprador

Obligaciones del Comprador. Durante el plazo fijado por el Usuario Vendedor, los Usuarios interesados realizarán ofertas de compra para los bienes y ofertas de contratación para los servicios. La oferta de venta concluye una vez que vence el plazo de la publicación del producto o se acaban las cantidades estipuladas por el Vendedor, y la oferta de contratación del servicio culmina con el vencimiento del plazo de la publicación.

El Comprador está obligado a intentar comunicarse con el vendedor y completar la operación si ha realizado una oferta por un artículo publicado, salvo que la operación esté prohibida por la ley o los Términos y Condiciones y demás políticas de TECNOSIST, en cuyo caso no estará obligado a concretar la operación.

Al ofertar por un artículo el Usuario acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones y demás políticas de TECNOSIST. La oferta de compra es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico, o que no pueda verificar la identidad del vendedor.

El comprador puede revocar la compra dentro de un plazo de 10 días desde que recibe el producto o podrá pedir el cambio o devolución del mismo. Si el Usuario cumple con los requisitos previamente señalados y efectivamente revoca la compra y/o proceda una devolución en relación con la misma, el Usuario autoriza para que TECNOSIST haga el reembolso del importe en relación con dicha compra en la misma manera como realizo el pago , el cual estará disponible dependiendo del medio de pago y podrá utilizarlo para compras dentro de la propia plataforma.

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir factura o ticket al vendedor como comprobante de la operación. El vendedor no estará obligado a emitir factura o ticket sólo en el caso de tratarse de una persona física que efectúa ventas ocasionalmente.

Obligaciones del Vendedor. El Usuario Vendedor debe tener capacidad legal para vender el bien objeto de su oferta. Asimismo, debe cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidas por la normativa aplicable para la venta de los bienes y servicios ofrecidos. Si el Usuario Vendedor ha recibido una oferta sobre el precio que estableció en la publicación, queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación con el Usuario que ofertó. La cancelación de una venta por parte del Usuario vendedor impactará en su prestigio. Aquel Usuario vendedor que tenga un porcentaje de ventas canceladas superior al 3% podrá ser, suspendido y/o inhabilitado para usar la plataforma TECNOSIST.

Impuestos. Como se menciona anteriormente, TECNOSIST sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios. TECNOSIST no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, TECNOSIST no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

El vendedor acepta que su comprador puede revocar la compra dentro de un plazo de 10 días desde que recibe el producto. Asimismo, el vendedor acepta que los compradores podrán pedir la devolución del producto amparados por la garantía TECNOSIST, hasta 20 días después de la recepción del producto.

En cualquiera de los mencionados casos, el vendedor deberá aceptar la devolución del producto vendido y podrá hacerse cargo de los gastos que esto con lleve, incluyendo los costos de envío que fueren necesarios. TECNOSIST podrá debitar estos costos de la cuenta de TECNOSIST del vendedor.

Si en la operación en cuestión hubiese sido usado el servicio de Tecno FRAP, TECNOSIST podrá disponibilidad etiquetas de envíos para que el comprador realice la devolución y debitar el costo de las mismas de la cuenta de TECNOSIST del vendedor.

Tener presente los Usuarios que no podrán: interferir en la puja entre distintos Usuarios, mantener ningún tipo de comunicación por e-mail, o por cualquier otro medio (incluso redes sociales) durante la oferta del bien con ninguno de los Usuarios que participan en la misma, salvo en la sección de Preguntas y Respuestas, dar a conocer sus datos personales o de otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o por algún otro medio (incluyendo pero sin limitar a Twitter, Facebook y/ o cualquier otra red social), salvo lo estipulado específicamente para la categoría Automotores, Servicios e Inmuebles, aceptar datos personales proporcionados por otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o algún otro medio (incluyendo pero sin limitar Twitter, Facebook y/o cualquier otra red social), publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones, demás políticas de TECNOSIST o leyes vigentes, insultar o agredir a otros Usuarios, utilizar su prestigio, calificaciones o comentarios recibidos en el sitio o en cualquier otro lugar fuera de TECNOSIST, (i) indicar de cualquier forma en sus publicaciones o preguntas y respuestas algún incremento o modificación del precio del bien o servicio ofrecido. (j) publicar artículos idénticos en más de una publicación.
Este tipo de acciones serán corroboradas por TECNOSIST y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o inhabilitación total, se tomarán acciones legales de ser necesario.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO

TECNOSIST podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá contactarnos, si no acepta las mismas, en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, TECNOSIST lo notificará de inmediato al comprador y devolverá el valor total del precio pagado o si se llega algún acuerdo de entrega entre el vendedor y el comprador.

PROMOCIONES

Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando TECNOSIST realice promociones en vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Condiciones específicas:

1. El uso del cupón de descuento es completamente gratuito
2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
3. El cupón de descuento aplica para compras realizada exclusivamente en la página www.tecnosist.com.co
4. Podrá hacer uso del bono de descuento cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
5. El cupón de descuento no es válido para tarjetas de regalo ni ventas corporativas. Se entiende por ventas corporativas todas aquellas ventas realizadas a personas jurídicas.
6. No es acumulable con otras promociones.
7. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada comprador.
8. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el Comprador ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página, así como estos Términos y Condiciones particulares.

9. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el vendedor haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

* El Usuario antes de finalizar su compra podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su producto, así mismo los productos solo serán entregados de lunes a sábado de 8 am a 5 pm, sin incluir festivos.
* El Usuario podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada por parte de frap o podrá elegir la opción de recoger el producto en uno de los puntos de atención(se debe notificar por correo o por WhatsApp de lo contrario sera entregado por frap).
* En caso que el comprador elija la opción de recoger el producto, TECNOSIST le informará al comprador por medio de correo electrónico cuando el producto esté disponible para ser recogido, a partir de esta notificación el comprador contará con un término de 5 días hábiles para recoger el producto, vencido este término el pedido será cancelado y devuelto al vendedor.
Al momento de recoger el producto el comprador deberá presentar su documento de identidad, en caso de no ser el titular del pedido quien recoja el producto, se deberá presentar copia del documento de identidad del titular del pedido, copia del documento de identidad de quien va a retirar el producto y carta de autorización firmada.
* El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que TECNOSIST efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto TECNOSIST o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir los productos. Por lo anterior, TECNOSIST no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. TECNOSIST estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.
TECNOSIST comunicará por Correo a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Durante los siguientes tres (3) días posteriores al primer intento, se realizará un segundo intento de entrega en el domicilio, en caso que nuevamente nadie reciba el producto, se realizará un tercer intento que, de ser fallido, la orden se cancelará y se procesará el reembolso del valor cancelado por el comprador.
Con el fin de facilitar el seguimiento de los pedidos realizados por los Usuarios en la página, TECNOSIST podrá enviar información vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía "WhatsApp" acerca de la entrega y estado de los pedidos realizados en el Sitio. Los usuarios no podrán presentar dudas acerca de sus pedidos ni interactuar vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía "WhatsApp".
Advertencia: TECNOSIST no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al comprador en el menor tiempo posible.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, DERECHO DE RETRACTO, CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO Y REVERSIÓN DEL PAGO

TECNOSIST, así como aquellos terceros que utilizan el portal (tecnosist.com.co) para comercializar productos, ofrecen a sus compradores la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
Los compradores Tecno Buyer Premium contarán con un término de 10 días hábiles después de la entrega del producto para ejercer el derecho de retracto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de la página Web.
Para poder ejercer el derecho de retracto el Comprador deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.
Después de realizar el retracto en página TECNOSIST tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si el producto no se envía dentro de los primeros 5 días calendario después de enviada la guía se entenderá que el comprador desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los compradores.
• El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
• El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.
• El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

• Por regla general el comprador debe acercarse a un punto de despacho con la guía enviada por TECNOSIST para proceder a devolver el producto.
• Si se va a realizar el uso de servicio de TECNOFRAP se realizara un costo mínimo por movilidad que puede ser descontado de la cuenta del vendedor o comprador segun corresponda.
• Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar de despacho.
• El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
• Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

• Si el retracto es aceptado, TECNOSIST generará en la cuenta del comprador un cupón por el reembolso, en caso que el comprador no desee que el reembolso se efectué por medio de bono, se realizará a través de un pago por medio de efecty, o por consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta. Reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, lo anterior de acuerdo al método de pago utilizado inicialmente en la compra.
• Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por TECNOSIST, el producto se retornará a la dirección registrada por el comprador y no se realizará el reembolso.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En caso de que el comprador reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.
El comprador deberá realizar la solicitud de retracto a través de su cuenta de TECNOSIST dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto, ingresando por el botón “Compras”, dando clic en el botón “Reportar inconveniente” y seleccionando la opción por la cual desea iniciar el proceso (Si el botón no se encuentra activo, el comprador debe comunicarse con la línea de atención al comprador o vía correo electrónico para hacer la validación).
Una vez el área de Servicio al comprador reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 a 48 horas se procederá a enviar la Guía de Logística Inversa para que se haga la devolución en un punto de despacho a elección del comprador, se programará la recolección de la orden.
Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el comprador reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.
Si el comprador compró un producto íntimo y recibió uno de características diferentes, luego de verificar que efectivamente fue un error del Vendedor le hará llegar el producto correcto sin que tenga que iniciar un proceso de devolución.
Productos considerados por TECNOSIST como íntimos:
• Ropa interior.
• Vestidos de baño.
• Medias y leggis.
• Fajas.
• Bisutería.
• Productos de lactancia o alimentación de bebés.
• Perfumes.
• Libros y Videojuegos que no estén sellados.
• Vitaminas, suplementos y cosméticos.
• Colchones que no estén sellados
• Productos de bienestar sexual
• Cepillos eléctricos
• Cinturillas eléctricas
• Rasuradoras y Depiladoras

REVERSIÓN DEL PAGO

El comprador podrá solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en el portal directamente con su entidad bancaria (en adelante la Reversión). La reversión del pago se podrá solicitar si: el comprador fue objeto de fraude, el pago corresponde a una operación no solicitada por el comprador, el producto adquirido no fue recibido no corresponde al solicitado, no cumple con las características inherentes o el producto entregado se encuentre defectuoso.
En caso que el comprador haya solicitado la reversión del pago y se determine mala fe por parte de este, se cargará definitivamente la transacción reclamada al Comprador y la Superintendencia de Industria y Comercio podrá imponerle sanciones de hasta cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes.
Para solicitar la reversión del pago, el comprador deberá presentar una queja ante TECNOSIST dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude, de la operación no solicitada o se presentó el inconveniente con el producto adquirido.
En caso que el comprador que dese la reversión del pago no sea el mismo titular del instrumento de pago, la solicitud al emisor deberá ser presentada por el titular del producto financiero.
En el mismo término de 5 días hábiles el comprador deberá indicar a TECNOSIST que el bien objeto de reversión estará a su disposición, TECNOSIST generará una guía de logística inversa para que el comprador devuelva el producto objeto de reversión en las mismas condiciones en que el comprador lo recibió.
Cuando el pago corresponda a varios productos, el comprador podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales realiza la solicitud, el comprador en este caso deberá expresar de manera clara cuál es el producto y el valor por el cual solicita la reversión.
Una vez presentada la queja ante TECNOSIST y la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago, estos contarán con un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE

En caso de que el comprador reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.
Dentro de los dos días hábiles luego de haber recibido el producto, el comprador deberá comunicarse con la línea de Servicio al comprador o por correo electronico para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su ítem.
• Una vez el área de Servicio al comprador reciba la reclamación y sean corroborados los datos, en el término de dos días hábiles se procederá a dar una respuesta al comprador. Dependiente el caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al comprador que inicie el proceso de devolución a través de la página para enviar el producto completo.
• Si el comprador no radica la reclamación podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a los descrito por esta política.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de TECNOSIST presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el comprador podrá contactar a TECNOSIST quien proporcionará los datos del vendedor o Vendedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:
• La garantía del producto debe estar vigente
• El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un período de garantía éste debe tener menos de 12 meses de entregado.
• El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del comprador.
El Vendedor tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.
A elección del Comprador, el Vendedor recogerá el producto donde fue entregado o el Comprador podrá dejar el producto en un punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso el Vendedor correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Vendedor.
El producto reparado o el de reposición deberán ser entregados al Comprador en el mismo sitio en donde solicitó la garantía legal, salvo que el Comprador solicite otro sitio y el Vendedor así lo acepte. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por Vendedor.
En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el Vendedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del Vendedor.
La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien al Vendedor para la reparación.
En caso en que se deba hacer la devolución de dinero, este se realizará de la siguiente manera:
A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del Vendedor y su posterior comunicación con TECNOSIST y el comprador, TECNOSIST tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.
En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, el Vendedor procederá a informar al Comprador su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.
Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

Accesorios personales

Prendas de vestir, ropa interior, maletas y morrales, accesorios de moda, relojes, gafas, joyería, etc.
Se Aceptará la devolución o cambio de: Ropa Interior, trajes de baño, leggings, medias, joyas y accesorios para el cabello, únicamente cuando se trate de producto errado, producto no original o cuando tenga un error de fabricación.
Si se trata de una devolución por cambio de color, modelo o talla equivocada se realizará devolución solo si el producto cumple las siguientes condiciones:
• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al comprador.
El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (
• incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste
• El producto no debe tener más de cinco (5) días hábiles de entregado

RELOJES Y ACCESORIOS:

• Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos, por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del reloj o accesorio, la correa y el brazalete.

BIENESTAR SEXUAL

Todos los productos de uso íntimo tienen garantía únicamente por defectos de fábrica.

TECNOLOGÍA

Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos, por uso de las pilas no prescritas por la marca, o por alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca, así como las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del producto.
Para aplicar la garantía del producto el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida.
Es importante que el comprador tenga a la mano factura, manifiesto de importación y certificado de garantía.

LA GARANTÍA DE PRODUCTOS DE TECNOLOGÍA NO APLICA CUANDO:

• El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo
• Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas
• Con daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca
• Con daños ocasionados por animales
• Con daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior)
• El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado
• Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto de Hardware
• Los sellos de garantía estén rotos
• El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca
Después que el comprador contacte al Vendedor éstos tienen diez (10) días para realizar una visita de revisión del producto si lo consideran necesario. El costo del retiro del producto será asumido por el comprador en el caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo.
Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el Vendedor le enviará por escrito al comprador las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.

JUGUETERÍA Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS

La garantía para juguetería y productos para mascotas aplican únicamente si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación.
El producto no debe presentar daños por mal armado de las piezas o por no seguir las indicaciones descritas en el manual de instrucciones. Si se trata de una devolución por cambio de color o modelo se realizará la devolución solo si el producto cumple las siguientes condiciones:
• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los compradores
• El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste
• El producto no debe tener más de cinco (5) días hábiles de entregado
Antes de solicitar una garantía, el comprador deberá verificar que efectivamente el producto no esté funcionando, la garantía no aplicará si éste no funciona por desgaste de baterías.

LÍNEA DE CENTRO DE SERVICIO

Dependiendo de la marca del producto el comprador deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado para que éste le proporcione la información pertinente a su garantía. TECNOSIST será el responsable de dar al comprador la información de contacto del vendedor quien puede redirigir la petición de garantía a los fabricantes. Es importante que el comprador tenga a la mano factura, manifiesto de importación y certificado de garantía.

TEXTIL HOGAR

Para los productos relacionados con textiles para el hogar la garantía aplicará si el producto tiene defectos de fábrica en costuras, cierres, decoloración natural (sin exposición a detergentes). Ésta no aplica si no se siguen las instrucciones de cuidado o lavado impresas en la marquilla y/o etiqueta del producto.

LIBROS

La garantía solo aplica para defectos de impresión.

GARANTÍAS DENTRO DE LOS TIEMPOS DE RETRACTO

Los productos dañados que estén dentro de los 5 días después de la entrega, y sean objeto de retracto, serán retornados al comprador con la información del Vendedor para que éste gestione el proceso de garantía.

REEMBOLSOS

Los reembolsos de dinero por procesos de retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán a través de un cupón, el cual podrá verse reflejado en la cuenta de TECNOSIST en la sección “Mis cupones”. Si el comprador no desea el cupón, podrá contactarnos para solicitar que se le realice el reembolso por el mismo método de pago utilizado inicialmente.
TECNOSIST sólo realizará el reembolso del dinero al titular de la cuenta en
TECNOSIST, una vez el reembolso sea aprobado

Tipos de reembolso

Cupón: El cupón podrá utilizarse en cualquier producto de tecnosist.com.co en cuantas compras como el saldo lo permita. El cupón se enviará en un plazo de un día hábil una vez cancelada la orden o aceptada la devolución o garantía del producto.
Efecty: Para reclamar el dinero es necesario que el titular de la cuenta de TECNOSIST que realizó la compra se acerque al punto Efecty con su cedula de ciudadanía y reclame el pago. El monto del reembolso debe estar entre $20.000 y
$500.000 pesos, de lo contrario deberá realizarse mediante consignación bancaria. El reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles.
Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta de TECNOSIST deberá suministrar la siguiente información: la entidad bancaria, el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y su número de identificación. El reembolso puede tardar hasta 4 días hábiles.
Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método podrán ser parciales o totales, según sea el caso. TECNOSIST realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que esta notifique al banco sobre la reversión del dinero. A partir de la confirmación de la solicitud la entidad bancaria contará con un plazo máximo de 30 días hábiles para tarjetas nacionales y de hasta de 120 días hábiles para tarjetas internacionales para la aplicación de la reversión.
El comprador deberá sujetarse a los términos de duración de proceso de aplicación estipulados por su banco.
En caso que el titular de la cuenta de TECNOSIST haya utilizado una tarjeta de crédito de una persona diferente, el único método de reembolso habilitado será reversión a la tarjeta utilizada.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de TECNOSIST o ha sido licenciada a ésta por las Empresas Proveedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de TECNOSIST. y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.
Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de TECNOSIST o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por TECNOSIST. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece TECNOSIST o de forma que produzca confusión con sus compradores o que desacredite a la empresa o a las empresas Proveedoras.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

TECNOSIST es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, contáctenos dando clic aquí para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

RESPONSABILIDAD DE TECNOSIST

TECNOSIST hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del usuario a la cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos servicios no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones, (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales, (iii) cualquier daño indirecto.

TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la política de privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a TECNOSIST a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

SEGURIDAD

Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.


Tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones para poder usar todos los servicios de TECNOSIST sin inconvenientes


Términos de suspensión e inhabilitación

¿ Que es fidelización ?

Es la forma que TecnoStore te agradece sus compras entre más compras más beneficios. La representamos por medio de 5 niveles.

* Nivel 1 (0 hasta 800 puntos)

* Nivel 2 (801 hasta 1800 puntos)

* Nivel 3 (1801 hasta 3000 puntos)

* Nivel 4 (3000 hasta 4999 puntos)

* Nivel 5 (5000 puntos)

Cada venta le genera puntos favorables (50 puntos)

Solo el incumplimiento de alguna de sus obligaciones genera descuento de puntos ejemplo pedir producto contra entrega y no estar presente en los dos intentos de entrega, o que cancele más de dos ventas concretadas. Esto tendrá un descuento de 100 puntos (Recuerde que a la cancelación # 5 en un rango no mayor a 30 días el sistema procederá a inhabilitar la cuenta de manera automática)


Descripción de los niveles

Dependiendo de su nivel verifique sus beneficios


Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Envíos gratis en muchos productos desde 60.000 Envíos gratis en muchos productos desde 60.000 Envíos gratis en muchos productos desde 50.000 Envíos gratis en muchos productos desde 50.000 Envíos gratis en muchos productos desde 40.000
0 % de descuento en envíos 10 % de descuento en envíos 20% de descuento en envíos 30% de descuento en envíos 50% de descuento en envíos
Sin beneficio contra entrega Sin beneficio contra entrega Sin beneficio contra entrega Con beneficio contra entrega Con beneficio contra entrega
Sin beneficio Tecno Store te presta Sin beneficio Tecno Store te presta Sin beneficio Tecno Store te presta Sin beneficio Tecno Store te presta Con beneficio Tecno Store te presta Aplica términos y condiciones
Garantía Tecnosist Garantía Tecnosist Garantía Tecnosist Garantía Tecnosist Garantía Tecnosist

¿ Que es prestigio ?

Recuerde el prestigio depende solo de usted y sus acciones

Es la forma que tienen los compradores de ver veloz y seguramente qué opinan los otros compradores sobre el vendedor y saber qué tipo de servicio al cliente prestan de esta manera que puedan elegir el vendedor que más les convenga. La representamos por medio de un listado (son 5 alias).
Los alias son sin ánimo de ofender a nadie

* El anti social (500 o menos)

* El a social (501 puntos hasta 999 puntos)

* El social (1000 Puntos hasta 2999 puntos)

* El conocido (3000 puntos hasta 4999 puntos)

* El de confianza (5000 puntos)

Complete sus primeras 10 ventas (30 puntos C/U) y empezara a tener un alias como vendedor, teniendo en cuenta los parametros que se usan para calcular.

El cálculo es por cada venta, mantenga siempre su buen servicio al cliente ya que siempre será calificado sin excepcionar a Tecno Club.


Servicio al cliente


Cuando el comprador no esta satisfecho con el servicio al cliente o con el producto podra realizar una reclamación que lo(a) afectara.
Si se detecta en algún momento maltrato al cliente se penalizará con menos 100 puntos.

Las variables del cálculo del servicio son: tiempo promedio de respuesta frente a mensajes o inquietudes desde que se concreta la venta (Se realiza el pago) hasta que se concluye (desbloqueo del dinero al vendedor), y el servicio brindado, fidelizar el cliente es la mejor manera de tener la mejor calificación (fidelizar no es entregar un producto adicional basta con un buen trato, una entrega oportuna y una cantidad razonable de opciones frente a problemas o inquietudes entre otros tips que solo conoce la experiencia del vendedor).

Rapido Promedio Demorado
20 minutos o menos (Obtendrá 20 puntos) 21 a 30 minutos (Obtendrá 10 puntos) 31 a 40 minutos (Descuento de puntos se empieza en 1 hasta completar menos 10, si no se responde el mensaje serán menos 20 puntos)

Tiempo de entrega del producto


Siempre que realice una venta procure realizar el proceso de embalaje y entrega al despacho lo antes posible en menos de 12 horas ya que desde ese momento empezará a afectar su prestigio.
Rapido Promedio Demorado
5 horas o menos (Obtendrá 30 puntos) 6 horas a 12 horas (Obtendrá 20 puntos) 12 horas un minuto en adelante (Descuento de puntos se empieza en menos 5 y se resta un punto cada minuto más de demora hasta que se cancele o se entregue el producto)


Promedio de ventas no efectuadas


Se calcularán la cantidad de ventas no efectuadas por algún problema por parte suya. No todas las ventas no efectuadas le afectan su prestigio ej las canceladas por los compradores no le afectan su prestigio.
Cada venta concretada no efectuada por inconvenientes suyos (Cancelada por el vendedor) tendrá un descuento de 110 puntos.


Rango de fecha de calculo


El prestigio es calculado desde el inicio de sus ventas hasta la fecha actual así que todo cuenta en su prestigio


Opiniones


En Tecno Store el servicio al cliente es lo principal, cuando se entrega el producto al comprador este deberá dar su opinión sobre el servicio recibido (afectará su prestigio para bien o para mal así que por favor brinde un buen servicio al cliente). Adicionalmente esto será visible al público.
Las opiniones recibidas como se indicó previamente serán una de las variables del cálculo de servicio al cliente. Las opiniones estarán en su perfil.
Conforme Medio conforme Inconforme
(Obtendrá 20 puntos) (Obtendrá 10 puntos) (Descuento de 15 puntos)

Descripción de los alias

Dependiendo de su clasificación verifique sus beneficios


El anti social El a social El social El conocido El de confianza
Su dinero estara disponible 10 dias despues de la entrega. Su dinero estara disponible 8 dias despues de la entrega. Su dinero estara disponible 6 dias despues de la entrega. Su dinero estara disponible 4 dias despues de la entrega. Su dinero estara disponible 2 dias despues de la entrega.
El costo de envío tiene 0% de descuento El costo de envío tiene 0% de descuento El costo de envío tiene 30% de descuento El costo de envío tiene 40% de descuento El costo de envío tiene 50% de descuento
Su reconocimiento será muy baja Su reconocimiento será baja Su reconocimiento será normal Su reconocimiento será alta Su reconocimiento será muy alta

El costo de envío depende del peso del producto KG más info Aquí

Reconocimiento: posicionamiento entre todos los vendedores.


Descripción de los planes para publicar productos

Dependiendo del plan verifique sus beneficios


Gratuito Pro Plus Tecno Club
Exposición baja Exposición alta Exposición máxima Exposición máxima
Vigencia: 30 dias Vigencia: Ilimitada Vigencia: Ilimitada Vigencia: Ilimitada
Envíos: con cobro según prestigio Envíos: con cobro según prestigio Envíos: con cobro según prestigio Envíos: con cobro según prestigio
Porcentaje de comisión: 0 % Solo se puede publicar un producto a la vez y debe tener una diferencia de 30 días entre publicación Porcentaje de comisión: 8 % Porcentaje de comisión: 12 % Comisión: Depende del plan Beneficios exclusivos

Sin cargos adicionales solo pagas el % cuando vendes no al publicar

El % aplica para todas las categorías.




Términos de envío

La seguridad es lo más importante

Por eso en Tecno Store le brindamos tips para evitar inconvenientes.


* Cada movimiento sobre una compra es notificado por correo a las partes interesadas.

* Teniendo en cuenta el punto anterior no realice ninguna entrega si no hay correo que lo solicite.

* Pensando en la seguridad de todas las compras serán entregadas por nuestro aliado Tecno Frap


Medio de pago


Todos los medios de pago son seguros ya que todos los envíos son entregados por nuestro aliado Tecno Frap


Terminos Tecno Frap


Descripción de los planes para publicar automotores

Dependiendo del plan verifique sus beneficios

Gratuito Pro Plus Tecno Club
Exposición baja Exposición media Exposición alta Exposición máxima
Vigencia 30 dias Vigencia 60 dias Vigencia Ilimitada Vigencia Ilimitada
No destacado No destacado Destacado Destacado y recomedado
Precio: 0 Solo se puede publicar un producto a la vez y debe tener una diferencia de 60 días entre publicación Precio moto: 30.000, Precio carro y otros: 80.000 Precio moto: 50.000, Precio carro y otros: 100.000 Precios: Depende del plan

Descripción de los planes para publicar servicios

Dependiendo del plan verifique sus beneficios

Gratuito Pro Plus Tecno Club
Exposición baja Exposición media Exposición alta Exposición máxima
Vigencia 30 dias Vigencia 60 dias Vigencia 90 dias Vigencia 120 dias
No destacado No destacado Destacado Destacado y recomendado
Precio: 0 Solo se puede publicar un producto a la vez y debe tener una diferencia de 60 días entre publicación Precio: 30.000 Precio: 50.000 Precio: Depende del plan

Conoce Nuestras Políticas


321 375 2528

Lun-Vie 8am-5pm

[email protected]

Soporte remoto

Bogota, Colombia

Calle 25b # 80c -12
Barrio Modelia

Tecno Servicios
Nuestros Servicios
Consultar Soporte

Debe estar registrado para poder usar todos los servicios

Registrarse Iniciar sesión
Estamos ubicados en
Calle 25b # 80c -12
Barrio Modelia